miércoles, 10 de junio de 2009

El Aborto

Como chica opino que antes de mantener una relación sexual con un chico,debes pensar en las consecuencias porque te puedes quedar embarazada o simplemente contagiarte de alguna enfermedad,si no usas las precauciones necesarias.
Los jóvenes ya sean chicos o chicas empiezan cada vez más temprano a mantener relaciones y eso conlleva a embarazos no deseados porque no están lo suficientemente informados sobre la sexualidad aunque ellos piensen que si.Solamente mantienen relaciones por atracción física y eso no debe ser lo único por lo que te entregas a la otra persona,ya que no conocen lo suficiente a la otra persona.
Yo estoy a favor del aborto pero no completamente,es decir,a favor de aquellas chicas o mujeres se hallan quedado embarazadas por circunstancias muy poco frecuentes pero que pueden ocurrir,por ejemplo;que las hallan violado,que su embarazo perjudique la salud de la madre,que el anticonceptivo ya sea el condón,la píldora,el Dio,etc,halla fallado,o que tengas alguna enfermedad incurable que le has transmitido a tu hijo,etc.Pero no abortar por abortar,es decir,por haber sido irresponsable y te hallas quedado embarazada e ir a la clínica a abortar,porque tienes que ser responsable y pensar en las consecuencias antes de actuar porque abortar no es tan fácil ni tan bonito como parece por varias razones:porque mentalmente te perjudica y también perjudica tu cuerpo.Abortar es una forma muy radical de desacerte de un ser vivo y de verdad,te hacen verdaderas atrocidades en el cuerpo y al embrión,feto o bebe.
Yo con esto no quiero decir que mantener relaciones sexuales sea malo y no se debe hacer pero si lo haces debes hacerlo con cabeza y pensar antes de actuar y tendrás unas relaciones favorables y te sentirás bien contigo misma y tu pareja también.
Es mi opinión espero que roznéis lo que quiero expresar con esta opinión.
¡SI LO HACES HAZLO RAZONANDO ESTA EN TUS MANOS!

3 comentarios: